25.1 C
Mexicali
miércoles, 27 mayo 2026
Más
    InicioGeneralLibera PEP un acceso al Gobierno del Estado

    Libera PEP un acceso al Gobierno del Estado

    Alrededor de 20 agentes de la Policia Estatal Preventiva liberaron el acceso poniente del edificio de gobierno del estado el cual se mantenía bloqueado desde este domingo.

    Los agentes colocaron un muro de policías y mantienen cerrada la puerta pero mantienen el control del acceso.

    Posterior a la maniobra el Director de gestión y grupos sociales de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Roque pidió a los manifestantes un enlace y un pliego petitorio para poder ir resolviendo la problemática.

    Pese a que mantienen el acceso aún de encuentran cerradas las oficinas del ejecutivo del estado por lo que cientos de trabajadores se encuentran en el estacionamiento a la espera de la liberación del edificio.

     

    Información RadarBC

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES