23.4 C
Mexicali
domingo, 31 mayo 2026
Más
    InicioGeneralTaxistas acusan a Cruz Roja

    Taxistas acusan a Cruz Roja

    MEXICALI. Juan Carlos Hernández, presidente del Frente Único Democrático de Taxistas denunció que la Cruz Roja Mexicali cuenta con 5 permisos de taxis, lo cual es ilegal debido a que solo personas físicas pueden contar con la concesión además de que los rentan a particulares la cual también es irregular. 

    El grupo de taxistas encabezados por Juan Carlos Hernández acudió nuevamente para entrevistarse con la alcaldesa de Mexicali,Marina del Pilar Ávila a quien le llevaron documentos en los que afirmaron, la menos beneficiada fue la institución de salud.

    “Como acto de buena fe, le traemos documentación que demuestra si bien ella defendió a la Cruz Roja, por la cuestión de los permisos que se entregaron de manera ilegal, le traemos documentación oficial expedida por el juzgado de Distrito donde demuestra que la menos beneficiada es la institución, no sabemos quién sea el que se está quedando con la renta de esas placas” expuso.

    Afirmó que no se encuentran en contra de la Cruz Roja sino de las personas que se están beneficiando de manera ilegal ya que la institución renta los permisos en 15 pesos diarios. El líder de los taxistas señaló que Cruz Roja solo recibe 46 mil pesos anuales por la renta de los 5 permisos cuando el valor aproximado es de alrededor de 100 a 150 pesos diarios por rentar un permiso de taxi.

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES