37.4 C
Mexicali
viernes, 8 mayo 2026
Más
    InicioGeneralLocalizan ejecutado al norte del panteón “La Herradura”

    Localizan ejecutado al norte del panteón “La Herradura”

    MEXICALI. – Un hombre quien pudiera tener varios días sin ser localizado, fue encontrado ejecutado al interior de un hoyo a kilómetros al norte del Panteón “La Herradura” este ubicado a un costado de la carretera al Aeropuerto de Mexicali.

    Poco después de las 06:00 horas se informó por residentes del ejido la presencia de una persona tirada. Según lo relatado, se le apreciaban manchas de sangre en la cabeza, motivo por el que acudieron agentes policiacos.

    El cuerpo del ejecutado contaba con manchas de sangre y presentaba una lesión en la cabeza al parecer por disparo de arma de fuego.

    Ante los hechos se acordonó la zona a la espera de Fiscalía General del Estado para proceder con las averiguaciones.

    Del fallecido solo se dijo rondaba cerca de los 35 años de edad, se encontraba sin playera y vestía un pantalón de mezclilla negro. También se informó que portaba solo un zapato y contaba con un tatuaje con la leyenda “Angie” escrito con tinta negra y letra cursiva.

    Tan solo en mayo ya suman 10 homicidios violento, siendo ya 122 en lo que va del presente año.

     

    *Con información de El Crimen


    También te puede interesar: Inició semana con 2 ejecutados en los Pueblas

    NOTICIAS RECIENTES