36 C
Mexicali
miércoles, 13 mayo 2026
Más
    InicioGeneralBrenda falleció por disparo de arma de fuego

    Brenda falleció por disparo de arma de fuego

    La mujer localizada en la colonia Nacozari falleció por arma de fuego en el cuello, lo que representaría el primer feminicidio del año

    Mexicali. El Servicio Médico Forense confirmó que la mujer localizada en la colonia Nacozari se llama Brenda “N” de 33 años de edad y perdió la vida por una herida penetrante de cuello y tórax producida por arma de fuego.

    La mujer que aún se encuentra en el Semefo de Mexicali representaría el primer feminicidio luego de ser encontrada en un almacén abandonado ubicado sobre la avenida Blas López.

    La joven fue localizada en una cobija sujetada por un cable semi enterrada por lo que al llegar las autoridades tuvieron que esperar a que elementos de la Fiscalía General del Estado pudieran trabajar la escena para determinar  que se encontraba el cuerpo de una persona.

    Familiares de la hoy desaparecida habían reportado que desde el viernes se encontraba ausente y que la última vez que la habían visto fue en la colonia Nacozari.

    Según datos de la Fiscalía General del Estado se habían registrado 46 homicidios en los primeros tres meses del año, 29 en enero, 11 en febrero y 16 más en marzo.

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES