27 C
Mexicali
lunes, 18 mayo 2026
Más
    InicioAgenda RadarAmenaza esposo de Sherlyn a TVNotas

    Amenaza esposo de Sherlyn a TVNotas

    Gerardo Islas Maldonado, dirigente del Partido Nueva Alianza en el estado de Puebla, amenazó por redes sociales con demandar a la revista TVNotas, luego de que la publicación diera a conocer esta semana su divorcio de la artista mexicana, Sherlyn.

    De acuerdo a la revista, el motivo de la separación legal de la conductora de Univision serían los vicios del político y su relación sentimental con un varón.

    “Esta semana estaré presentando ante las autoridades correspondientes una serie de denuncias contra @TVNotasmx y su director @pacorecortes”, publicó por Twitter el también delegado del Panal en la Cuarta Circunscripción.

    Tanto el político como su esposa han recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

    Sin embargo, ninguno ha negado o desmentido la presunta homosexualidad de Islas Maldonado.

    La revista señaló que, a pesar de que la pareja intentó reconciliarse tras la ruptura del hace más de un mes, el matrimonio está al borde del fracaso por el gusto del político por la fiesta y el alcohol.

    “Mis amores solo puedo decirles gracias por siempre estar! Los quiero sin control! Hoy más que nunca Gracias”, publicó Sherlyn el martes por Twitter.

    “Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es una nota y ya!”, agregó la actriz y conductora.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES