21.7 C
Mexicali
lunes, 27 marzo 2023
Más
    InicioAgenda RadarCrucero de Disney nuevamente llegará a Ensenada

    Crucero de Disney nuevamente llegará a Ensenada

    Además del Disney Wonder se espera la llegada de 28 embarcaciones a Ensenada durante febrero, con un estimado de 65 mil pasajeros.

     

    Ensenada. Un total de 28 cruceros estarán arribando al Puerto de Ensenada en el mes de febrero, es decir uno por día y un estimado de 65 mil pasajeros, entre ellos, el Disney Wonder, así lo dieron a conocer autoridades del Ayuntamiento.

    Además del crucero Disney Wonder, se espera la llegada del Carnival Radiance, Navigator of the Seas, Royal Princess, Crown Princess, Carnival Miracle, Koningsdam, Celebrity Solstice y Norwegian Joy.

    El crucero Disney Wonder cuenta con Personajes, fiestas temáticas en la cubierta, fuegos artificiales, piscinas y restaurantes innovadores. Además de espectáculos estilo Broadway, clubes increíbles para adolescentes, camarotes lujosos y mucho más.

    Autoridades señalaron que el sector naviero beneficia a las empresas del primer cuadro de la ciudad y a los distintos puntos turísticos de la región.

    Por ejemplo, varios de los pasajeros suelen tomar tours que brindan recorridos a La Bufadora, Ruta del Vino, Ruta del Queso, entre otros.

    Durante el año 2022 se programaron 320 cruceros al puerto con un promedio de 750 mil viajeros y 917 millones de pesos como derrama económica.

    El Ayuntamiento manifestó que se encuentran en coordinación con las empresas navieras, autoridades portuarias y turísticas. La intención es que Ensenada siga siendo punto de arribo, además de la de promover el regreso vía carretero de cruceristas provenientes de California.

    *Comunicado


    También te puede interesar: Ya hay fecha para el Carnaval de Ensenada

    NOTICIAS RECIENTES