Un agente de la Policia de Brawley fue arrestado por su presunta relación con un caso de abuso sexual, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Imperial.
El detenido fue identificado como Ricardo Gabriel Valdez, a quien las autoridades acusan por tres delitos graves y uno menor.
Los cargos son violación sexual, agresión y robo, al igual que agresión contra un agente policiaco.
El incidente fue reportado el pasado 24 de junio, cuando la Unidad de Investigaciones del Alguacil abrió una indagatoria por un caso de violación sexual registrado en la Ciudad de Brawley.
La parte afectada denunció que el preusnto agresor era un oficial de la corporación.
En el caso participaron investigadores de la Procuraduría de Distrito del Condado de Imperial, el Alguacil de San Diego y el Departamento de Policía de Brawley.
La indagatoria llevó a las autoridades a contar con suficiente información para contar con una causa probable contra el ahora detenido.
Valdez fue arrestado por elementos del Alguacil del Condado este viernes 3 de julio e internado en el Centro de Detención Oren Fox del Condado.
Agencia Informativa RadarBC


