Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Yuma localizaron en 33 horas a 188 extranjeros ilegales, la mayoría originarios de países distintos a México.
La corporación detalló que los aseguramientos se registraron entre el mediodía del martes y las 9 de la mañana del miércoles.
En total, los agentes de la estación de Yuma detuvieron a 23 grupos de personas de siete países.
Un total de 149 de los inmigrantes detenidos son de Guatemala.
La agencia detalló que 155 de las personas viajaban en familia y 18 fueron catalogados como niños no acompañados.
En lo que va del año, el Sector de Yuma ha visto un aumento continuo del número de migrantes que se rinden a los agentes que patrullan a lo largo de la frontera, añadió la corporación.
Los agentes están procesando a las personas por infracciones de inmigración, de acuerdo con las directrices del sector de Yuma, dijo la agencia.


