18.7 C
Mexicali
viernes, 29 mayo 2026
Más
    InicioFronteraAtoran en Garita Oriente a residente de Brawley con droga

    Atoran en Garita Oriente a residente de Brawley con droga

    Un residente de Brawley quien cuenta con residencia permanente fue capturado por elementos federales el pasado domingo 19 de mayo por presuntamente haber intentado cruzar un cargamento de 150 libras de droga por la Garita Oriente.

    La oficina de Protección Aduanal y Fronteriza dio a conocer que el incidente se registró minutos después de la medianoche del domingo.

    El sospechoso, un joven de 29 años, intentó cruzar la frontera a bordo de un pickup Chevrolet Silverado.

    El oficial detectó ciertas anomalías, por lo cual envió al conductor a revisión secundaria.

    Como es tradicional, un agente canino lanzó una alerta, lo que permitió a las autoridades ubicar con mayor facilidad el cargamento.

    Los agentes hallaron 130 paquetes en la parte trasera del vehículo.

    En total, fueron confiscados 125 paquetes con metanfetamina y otros cinco con fentanilo.

    El peso de la droga fue de 138 libras de la primera droga y 13 de la segunda, cuyo valor en el mercado negro alcanza los 400 mil dólares.

    El chofer fue arrestado por elementos federales, quienes lo internaron en la Cárcel del Condado.

    El CBP incautó el vehículo y la droga.    

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES