El Alcalde de Calexico, Luis Castro, ofreció recibir a miembros de la comunidad todos los martes, según dio a conocer el gobierno local.
Castro anunció la puesta en marcha de reuniones con el público en un espacio de tres horas, desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.
De acuerdo al alcalde, la idea es escuchar los puntos de vista de la comunidad y dedicarle tiempo a las preocupaciones y posibles soluciones para mejorar la ciudad y discutir asuntos públicos.
Castro afirmó que todos los miembros de la comunidad son bienvenidos.
Además, pidió hacer una cita en la Secretaría de la Ciudad al teléfono (760) 768-2102 para evitar filas.
Castro se encuentra en proceso de reelección.


