35 C
Mexicali
jueves, 21 mayo 2026
Más
    InicioFronteraMuere otro paciente con Coronavirus en el Condado de Imperial

    Muere otro paciente con Coronavirus en el Condado de Imperial

    El Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial ha confirmado la segunda muerte de un residente local a consecuencia del COVID-19.

    De acuerdo a la autoridad sanitaria, el paciente era un adulto de la tercera edad, quien padecía condiciones de salud subyacentes y que había sido hospitalizada a principios de esta semana.

    Hasta este domingo se han registrado 57 casos positivos de COVID-19 en el Condado de Imperial.

    Según el Departamento, de los afectados ocho se han recuperado y ya no se encuentran aislados.

    “Nos entristece bastante esta noticia y ofrecemos nuestro más sincero pésame a la familia y amistades de la persona fallecida.

    “Esta desafortunada tragedia es un claro recordatorio de que debemos permanecer atentos y tomar las precauciones necesarias para protegernos contra la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad”, dijo el Oficial Médico del Condado, Stephen Munday.

    El funcionario destacó la importancia de recordar que es responsabilidad social de la comunidad permanecer en casa a menos que sea absolutamente necesario salir y continuar practicando el distanciamiento social en un esfuerzo por prevenir el mayor número de enfermedad y muerte.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES