El candidato a Secretario de Estado de California, Mark Meuser realizó este sábado una visita a El Centro para promover su candidatura.
Meuser lleva a cabo una gira en bicicleta por todo el estado que cubre los 58 condados y más de 80 ciudades.
De acuerdo a los organizadores de la visita, Meuser afirma en su plataforma que muchos de los padrones de votantes de los condados tienen registrados votantes que ya fallecieron, personas que ya no residen en California e inmigrantes indocumentados, a quienes se refirió como "ilegales", término utilizado por conservadores Republicanos del ala extrema del partido, especialmente quienes respaldan a Donald Trump.
Meuser propone limpiar los padrones electorales de los condados, resolver los problemas presentados los días de los comicios y auditar los resultados de las elecciones.
Meuser enfrentará en las elecciones de noviembre al favorito y actual titular de la Secretaría de Estado, Alex Padilla.


