InicioFronteraAbarrotan centros de prueba Covid en Valle Imperial

Abarrotan centros de prueba Covid en Valle Imperial

Más de 2 mil 200 personas recibieron exámenes de COVID-19 el lunes por la clínica comunitaria del Doctor Vo, junto a su personal médico y equipo de voluntarios en el boliche STRIKEZONE de El Centro.

El evento de vacunación se dio durante cinco horas, en las que residentes de todo el Valle Imperial acudieron para confirmar o desechar sus sospechas.

Las edades de los pacientes iban desde bebés hasta personas de la tercera edad en el evento sin cita previa.

A partir de este lunes, la clínica comunitaria fusionó todas sus operaciones de exámenes de Coronavirus en dicho lugar.

El Doctor Tien Vo, quien ha estado en la mira de las autoridades federales, dijo que trasladó las pruebas de COVID de sus centros de Calexico, Brawley y El Centro a Strikezone debido a una serie de problemas de tránsito causados ​​por la demanda.

El sábado, cientos de personas acudieron a la clínica de Calexico, donde abarrotaron todo el espacio de estacionamiento, al igual que los espacios alrededor de la clínica situada sobre Bulevar Cole.

Se ofrecen dos tipos de prueba Covid

En el lugar se ofrecen dos tipos de pruebas: la RAPID ANTIGEN NASAL con resultados en unos 15 minutos y la PCR NASAL con resultados en unas 24 horas.

Este martes, el Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial reportó más de 2 mil 600 casos activos y 810 muertos por la pandemia.

El Departamento de Salud del Condado de Imperial también inform​ó cerca de 38 mil casos positivos acumulados a nivel local.

Las pruebas de Covid seguirán en STRIKEZONE de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

A las clínicas, que se llevan a cabo sin cita previa y sin costo alguno, han acudido cientos de residentes de Mexicali.


Nota relacionada: Supera Valle Imperial 2 mil 600 casos activos