23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioFronteraAnuncian cierre de carril en garita oriente

    Anuncian cierre de carril en garita oriente

    La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés), Aduanas y Protección fronteriza de los estados unidos (CBP) y la Comisión de Transporte del Condado Imperial (ICTC) anunciaron el cierre temporal del carril de inspección vehicular más al este en dirección norte en la Garita de Calexico East.

    El cierre comienza el 23 de febrero a las 6 a.m. y durará hasta el 27 de marzo a las 10 p.m. El cierre es parte del proyecto de expansión del puente en la garita para mejorar la competitividad económica de la región mediante la ampliación del número de carriles sobre el Canal All-American.

    Estos carriles mejorarán la capacidad de CBP para utilizar mejor su infraestructura de inspección, permitirán una mejor segmentación de carriles y servirán mejor a la dinámica economía del Condado Imperial.

    Durante este periodo, los dos carriles más al oeste permanecen abiertos continuamente. Los conductores deben anticipar posibles retrasos, monitorear las señales de tráfico y reducir la velocidad cerca y alrededor del área de trabajo de construcción.

    Los funcionarios locales de CBP invitan al público viajero a considerar la Garita de Calexico West, con su reciente aumento en la capacidad de inspección de vehículos particulares, como una alternativa.

    Cada año, más de 450,300 camiones comerciales y 2.6 millones de vehículos particulares ingresan a los Estados Unidos a través de la Garita de Calexico East.

    Los carriles adicionales ayudarán a reducir la congestión en el puente y proporcionarán beneficios de seguridad, calidad de aire y económicos para los camiones que cruzan por la garita, los cuales transportan un estimado de 20 mil millones en exportaciones e importaciones anuales.

    *Comunicado


    También te puede interesar: El Radiador: Y los ganadores son…

    NOTICIAS RECIENTES