22.3 C
Mexicali
viernes, 21 enero 2022
InicioFronteraCaen ciudadanos armados con droga

Caen ciudadanos armados con droga

Agentes del Sector El Centro de la Patrulla Fronteriza arrestaron la noche del jueves en Salton City a dos ciudadanos estadounidenses en posesión de un arma de fuego no registrada, municiones y metanfetamina.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche, cuando un equipo canino de detección de la Patrulla Fronteriza detuvo un vehículo en un Nissan Altima, modelo 2018, color gris, en la autopista 86, una milla al sur de Bulevar Airport.

Durante la inspección, la Unidad canina detectó posibles estupefacientes en la parte delantera del vehículo.

Tras una inspección adicional del interior del vehículo, los agentes observaron una mochila negra abierta en el piso del asiento delantero.

Los agentes registraron la mochila y descubrieron un bulto envuelto en cinta aislante negra, una pistola calibre 7.62 mm no registrada que estaba descargada y tres cajas de municiones sin usar.

El contenido del paquete de 1.1 libras dio positivo por metanfetamina con un valor estimado en la calle de mil 800 dólares.

El conductor y su acompañante fueron trasladados al punto de control de la autopista 86 y retenidos para su posterior procesamiento.

De acuerdo a los archivos policiales, el conductor tenía condenas previas por contrabando de marihuana, mientras que el pasajero fue declarado culpable previamente por contrabando de extranjeros.

El conductor masculino de 43 años, la pasajera de 41 años, el arma de fuego y el contrabando fueron entregados al Departamento de Policía de Brawley.

+ posts

NOTICIAS RECIENTES