17.8 C
Mexicali
viernes, 29 mayo 2026
Más
    InicioFronteraMata automovilista a agente federal en Valle Imperial

    Mata automovilista a agente federal en Valle Imperial

    Un agente de la Patrulla Fronteriza falleció este lunes luego de haber sido arrollado por un automovilista mientras auxiliaba en las labores de un accidente.

    La corporación federal informó que el agente fue identificado como Alejandro Flores Bañuelos, de 35 años.

    El incidente se registró este 15 de marzo sobre la Carretera 86, al norte de la Calle Marina Drive norte, en el poblado de Salton City.

    De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró durante un periodo de baja visibilidad.

    El oficial federal fue arrollado por el conductor de otro vehículo quien pasaba por el lugar.

    Un agente del Alguacil del Condado de Imperial acudió al lugar para proveerle al oficial federal los primeros auxilios.

    El agente local solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos trasladaron al oficial estadounidense al Hospital de los Pioneros en Brawley, donde falleció a causa de las heridas sufridas en el percance.

    Gregory Bovino, agente en Jefe del Sector El Centro, lamentó los hechos y expresó sus condolencias.

    Al agente Flores Bañuelos le sobreviven su esposa y tres hijos.

    De acuerdo a las autoridades, la investigación del caso ha quedado a cargo de la Patrulla de Caminos de California.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES