MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimento una orden de aprehensión en contra de Elmer "N" como presunto robo a tienda Ley Cachanilla registrado el pasado 25 de diciembre y donde logró extraer un monto de un millón 570 mil 750 pesos de las cajas de seguridad de dicho establecimiento.
De acuerdo a la investigación de la Unidad de Robos Poniente el acusado ingreso a la tienda departamental aproximadamente a las 22 horas y fue hasta después de la media noche del 26 de diciembre que fue sorprendido en el área de monitoreo por el guardia de seguridad; a quien le da un golpe muy fuerte en el estómago con el puño cerrado.
Tras la agresión, el presunto culpable le apuntó con un arma de fuego, para después sujetarlo de pies y manos a una silla con cinta adhesiva.
Momentos después se dirigió al lugar donde se encuentran las cajas fuertes de la tienda, logrando dañar ambas e incluso una de ellas fue cortada con un bafer para lograr extraer el monto ya mencionado y huir tranquilamente del lugar.
Sin embargo, fue detenido aproximadamente unos días después del atraco por elementos de la Policía Ministerial.
Información RadarBC


