30.6 C
Mexicali
sábado, 6 junio 2026
Más
    InicioGeneralDescarta SEMEFO que cerebros encontrados sean de origen humano

    Descarta SEMEFO que cerebros encontrados sean de origen humano

    MEXICALI.- El coordinador general del Servicio Médico Forense, César Raúl González Vaca, aclaró que los cerebros encontrados al interior de dos frascos en una hielera por elementos de la Policía Municipal no son de origen humano.

    Este jueves elementos de la policía municipal reportaron el hallazgo de material orgánico en dos frascos depositados en una hielera en la zona de la Garita Nueva y en los que también se apreciaban dos partes de cerebros.

    Tras ser enviados a SEMEFO para su análisis, el coordinador general informó que en ellos se localizaron restos de pulmón, corazón, vaso, hígado, intestinos y riñón, todos con una dimensión no mayor a los 3 centímetros, por lo que no fue posible determinar su origen o especie.

    Respecto a los cerebros, González Vaca aclaró que los mismos no corresponden a la especie humana.

    Aquí la explicación del responsable de SEMEFO.

     

     

     

    Agencia Informativa RadarBC

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES