43.4 C
Mexicali
viernes, 5 junio 2026
Más
    InicioGeneralDos muertes en el valle de Mexicali

    Dos muertes en el valle de Mexicali

    MEXICALI.-Un posible asesinato ocurrido al interior de una casa rodante en el ejido Oviedo Mota y un cadáver localizado en los alrededores del ejido Hermosillo, son las dos muertes peculiares ocurridas en Mexicali, destacando la última, donde inicialmente se creyó podría ser una persona mutilada, pero al final se estableció como una posible muerte de calor.

    Alrededor de las 11:00 horas de este lunes fue reportado ante los números de emergencia del crimen ocurrido al interior de una casa rodante localizada en dicha comunidad, por lo que policías municipales y ministeriales se abocaron al sitio para iniciar con las indagatorias.

    Según la información preliminar se trata de un individuo de nombre José Alfonso Chávez Talamantes, mejor conocido como "El Rayado", quien presentaba sangre en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume que podría tratarse de un homicidio.

    En otro incidente ocurrido en los alrededores de un canal ubicado entre los ejidos Hermosillo y Mezquital, se halló el cadáver de un individuo que inicialmente se dijo presentaba mutilación en las manos, por lo que se abocaron las unidades municipales.

    El cuerpo se encontraba en un canal localizado en la zona, y según autoridades ministeriales fue identificado sólo como un individuo de 55 años de edad apodado "El Capiro", quien viste de una camisa a rayas y un pantalón de vestir.

    Cuando los oficiales lograron acercarse confirmaron que la víctima estaba completa, por lo que reclasificaron el homciidio al darse cuenta que no presentaba huellas de violencia a simple vista.

    Se desconce la causa de la muerte, pero fuentes ministeriales consideran que podría tratarse de un deceso relacionado con el calor.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES