MEXICALI.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados sin vida al interior de un vehículo que se incendiaba en el panteón del Ejido Islas Agrarias B, en el Valle de Mexicali la tarde de este jueves.
Previo al llamado que expondía el macabro hecho, se reportaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente el incendio del vehículo Nissan Sentra, modelo 1989, lo que generó movilización de cuerpos de bomberos y autoridades municipales a la escena ubicada en la zona rural.
Al arribar al lugar, agentes de la Policía Municipal encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, uno en la cajuela y otro en la parte posterior del automóvil, además de casquillos y manchas de sangre.
Tras recabar las primeras pruebas en la escena se pudo establecer que ambos fueron asesinados por proyectiles de arma de fuego; también se pudieron establecer los nombres de las víctimas, quienes fueron identificados como Carlos Alfredo Meraz Olguin y José Alberto Gámesz Contreras de 22 años de edad, quienes cuentan con antecedentes penales como lesiones, delitos contra la salud, portación de arma, entre otros.
Información RadarBC


