39 C
Mexicali
domingo, 10 mayo 2026
Más
    InicioGeneralNiega Presidencia acusaciones

    Niega Presidencia acusaciones

    El portavoz de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, reaccionó ante la información publicada por el diario inglés, The Guardian, respecto a la propiedad que posee la Primera Dama, Angélica Rivera.

    De acuerdo al vocero, el departamento ubicado en el Estado de Florida no es hogar de la exactriz, al recordar que en 2005 ella misma dio a conocer la propiedad que adquirió en 2005.

    Sin embargo, Sánchez asegura que se trata de una propiedad distinta a la referida en la nota, pero que se ubica en el mismo edificio.

    “En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista “potencial” del Gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa.

    “Lamento que The Guardian oriente a sus reporteros a predecir el futuro, más que a confirmar la veracidad de su información”, añadió.

    El portavoz presidencial negó que el empresario Ricardo Pierdant haya celebrado contratos con el Gobierno de la República ni participa en proceso en curso.

    Además, aseguró que el diario nunca se puso en contacto con su oficina para discutir el tema, aunque The Guardian informó que en dos ocasiones intentaron abordar el asunto con la oficina presidencial.

    “En el pasado reciente, The Guardian ha publicado información sobre temas relacionados con nuestro país que ha sido desmentida.

    “En algún caso, tuvo que ofrecer disculpas a sus lectores porque no pudo sostener la veracidad de lo publicado. Siento mucho la falta de profesionalismo de este medio que afecta, sobre todo, a sus lectores”, finalizó.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES