30.6 C
Mexicali
viernes, 10 julio 2026
Más
    InicioGeneralRenta Ayuntamiento 60 patrullas por 4 meses

    Renta Ayuntamiento 60 patrullas por 4 meses

    MEXICALI. El Ayuntamiento de Mexicali rentó 60 patrullas para proteger la ciudad con un costo cercano a los 14 millones de pesos en un plazo hasta diciembre informó la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

    La alcaldesa informó que las patrullas son un ejemplo en cuanto a equipamiento, además de que se trata de 40 pick up y 20 unidades tipo sedán, las cuales serán distribuidas en toda la ciudad.

    Señaló que el haberlas comprado hubiera tenido un costo cercano a los 40 millones de pesos por lo que se optó en adquirirlas en modalidad de arrendamiento.

    “Tenemos una de las patrullas más equipadas en todo el país, de hecho son las más equipadas, han sido ejemplo nacional, Mexicali del gran trabajo con las patrullas que se están entregando a la policía municipal” expuso.

    Explicó que el contrato finaliza el 31 de diciembre de este año por lo que se analizará en su momento si se volverían a rentar o incluso se podrían comprar.

    Indicó que la empresa ganadora cumplió con todas las especificaciones de la licitación pública como lo dicta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.  

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES