InicioGeneralAcarreo masivo en Morena en autobuses

Acarreo masivo en Morena en autobuses

Decenas de autobuses se observaron en los distintos puntos de votación para consejeros de Morena

Mexicali. Decenas de autobuses fueron utilizados para llevar a los simpatizantes de Morena a los distintos centros de votación en Mexicali.

Desde camiones turísticos con sede en Tecate, taxis de Playas de Rosarito y Tijuana se pudieron observar bajando personas en los centros donde se eligieran a los consejeros y consejeras del partido Morena.

Pese a que la mayoría de los centros de votación fueron modificados el pasado martes, cientos de personas acudieron sin importar las altas temperaturas registradas en la capital de Baja California.

Una mujer molesta comentó a este medio su disgusto ya que el camión que iba a pasar por su grupo no llegó a su colonia Cucapah por lo que tuvo que transportarse por sus propios medios.

Pese a que PRI y PAN acusaron a Morena de que en caso de utilizar planteles educativos públicos presentarían quejas ante los órganos electorales, finalmente Cecyte Centenario fue utilizado para realizar las votaciones del Distrito 07.

Fue en este mismo lugar en donde se registró un mayor número de camiones que provenían de zona costa.

En Mexicali se registraron 3 puntos de votación correspondientes a los distritos 01, 02 y 07 sin embargo, en este último ubicado en la preparatoria pública Cecyte Centenario ubicado en la colonia Lomas Altas fue donde se visualizó mayor número transporte público de Tijuana y Rosarito.

De igual manera, se concentró un gran número de personas de Playas de Rosarito en el salón social de los Burócratas encabezados por Aracely Brown quienes se sumaron al apoyo de Manuel Guerrero.


También te puede interesar Luego de 15 robos con violencia fueron detenidos

Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.