InicioGeneralDelegado dio de baja a trabajadores por proceso de Morena

Delegado dio de baja a trabajadores por proceso de Morena

En su cuenta de Facebook el delegado federal, Alejandro Ruiz Uribe informó que dos empleados fueron dados de baja por interferir en proceso de Morena

Mexicali. El delegado federal, Alejandro Ruiz Uribe informó que dos trabajadores fueron dados de baja por manifestar abiertamente su intención de participar activamente en el proceso para la elección de delegados.

Ruiz Uribe dijo que fueron dos mujeres auxiliares de la ciudad de Mexicali quieren fueron dados de baja.

Indicó que, de cara al proceso interno de Morena, la delegación federal no participará en el proceso por lo que fueron cerradas oficinas, vehículos y se suspendió cualquier operativo de pago.

El delegado federal dijo que se dio la instrucción a todos los directores, funcionarios y servidores de la nación de abstenerse de cualquier participación.

“Dimos de baja a dos ex compañeras auxiliares en la cd de Mexicali que manifestaron abiertamente su intención de participar activamente”, expuso.

Agregó que la cuarta transformación es más que un partido político que busca transformar la nación democratizando al país.

“Los programas sociales del gobierno de México por instrucción presidencial y por convicción de todos los que lo acompañamos desde las delegaciones y el gobierno federal jamás serán utilizados políticamente y actuaremos con toda dureza cualquier desacato”, expuso.

El delegado presentó dos capturas de pantallas en donde una persona le informa que dos trabajadores de la delegación buscaban participar en el proceso.

– (Interlocutor) “Delegado hay dos UBAs que quieren participar en la jornada del sábado aquí en Mexicali, tengo entendido que tienen tiempo trabajado con Nancy Sánchez.. Hay autorización para que participen o no”.

Capturas

capturas
capturas

– (delegado) “No y no pueden hacer uso del padrón dame los nombres”

– (Interlocutor) “Cecilia Rodríguez y Yolanda Ramírez”.

-(delegado) “diles que serán dadas de baja”.

-(Interlocutor) “vinieron a pedirme que lo viera con usted y si no para no participar”.

-(delegado) “No”.

-(Interlocutor) “Ok, ya hablé con las dos, mañana vendrán a firmar renuncia”.

Este sábado se llevó a cabo el proceso de votación para la elección de consejeros y consejeras electorales de Morena.


También te puede interesar Acarreo masivo en Morena en autobuses

Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.