30 C
Mexicali
domingo, 14 julio 2024
Más
    InicioGeneralBonilla dice puras mentiras y babosadas

    Bonilla dice puras mentiras y babosadas

    El presidente de Morena en BC, Ismael Burgueño afirmó que el senador Jaime Bonilla dice puras mentiras y babosadas

    Mexicali. El dirigente de Morena en Baja California, Ismael Burgueño defendió a la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda de los ataques del senador Jaime Bonilla, afirmando que sus declaraciones son mentiras y babosadas.

    En conferencia de prensa Burgueño señaló que Bonilla era un niño con canas, caprichudo y como no tiene el poder llora todos los fines de semana.

    Señaló que los argumentos del ex gobernador no tienen argumentos y que se trata de un político inmaduro que no tuvo la capacidad de soportar que ya no sea gobernador.

    “Ahora en el Senado utiliza la tribuna gritar, despilfarrar y difamar, nuestra gobernadora está haciendo un excelente trabajo en Baja California, eso lo saben los ciudadanos, no nos preocupan sus declaraciones y lloriqueos que tiene”, expuso.

    Lamentó que Bonilla utilice la máxima tribuna del país para insultar y no utilice su cargo político para el provecho para la entidad.

    Afirmó que tanto por sus acciones como gobernador como sus declaraciones en contra de la gobernadora tiene abiertos procesos penales, sin embargo, se negó a dar mayores detalles.

    Señaló que su proyecto político no avanza y que los números no le dan por lo que tiene que recurrir a la mentira y la difamación para que se le tome en cuenta.

    Morena no va con el PT

    Ismael Burgueño  afirmó que no le preocupa la cercanía de Jaime Bonilla con la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum quien está haciendo un llamado a la unidad.

    “Allá a nivel nacional vamos a ver hasta cuando le van a permitir que siga diciendo toda esta sarta de tonterías, y son babosadas”, señaló el dirigente.

    Afirmó que Morena no va a ir con el Partido del Trabajo en Baja California ya que pese a los ataques del gobernador Jaime Bonilla en contra del proyecto de la 4T, el partido lo nombró coordinador.

    “Ya le hicimos un llamado al PT nacional, ya le hicimos un llamado, lo único que vinieron a hacer es a quererlo respaldar, no nos asusta”, expuso.

    Las declaraciones de Jaime Bonilla

    Jaime Bonilla Valdez, Senador por el Partido del Trabajo afirmó que las denuncias interpuestas por la gobernadora del estado y la alcaldesa de Tijuana no lo intimidan a él ni a su equipo de trabajo.

    Ante residentes de la Colonia Los Pinos, durante la Jornada por la Paz celebrada en un parque público en Tijuana, comentó que son varias las denuncias recibidas en su contra y su equipo de trabajo «tratando de intimidarlos, de detenerlos».

    “No les gusta que hagamos estas jornadas… tienen miedo porque hay poder de convocatoria desde que iniciamos la primera jornada hasta esta, la no. 39”, precisó.

    “Intentaron detener las jornadas mediante denuncias, intentaron censurar el canal PSN y no lo han logrado porque no tienen la razón de su lado… hacemos estas jornadas porque ustedes nos lo piden… Tenemos 17 colonias en espera de que acudamos a atender las necesidades que ellos (Gobierno del Estado y Municipio) no atienden”, continuó.

    Durante su diálogo con residentes de la zona reconoció que durante las jornadas por la paz afirmó que tanto Marina del Pilar como Monserrat Caballero no pueden con el pueblo… porque el pueblo ya está informado y no se deja engañar.

    «No nos van acalambrar… mientras más nos la rayen más vamos a trabajar», advirtió el también Comisionado político nacional del PT, Bonilla Valdez ante el acoso de las gobernantes a Jornadas por la Paz.

    Precisó que saben que hay personas que llegan a los eventos o alrededor para tratar de reventarlos, tomar fotos e informar lo que ocurre, pero que eso no los intimida.

    Respecto a las intenciones de la Alcaldesa de Tijuana de reelegirse cuestionó ¿Qué nos va a ofrecer… Cinco mil muertes en tres años?


    También te puede intersar Bonilla afectó más que salida de Constellation

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES