38 C
Mexicali
jueves, 20 junio 2024
Más
    InicioGeneralCapturan a reo que se fugó de El Hongo

    Capturan a reo que se fugó de El Hongo

    Edgar “N”, alias “El Cheneque” es el reo que se fugó hace unos días del Centro de Reinserción Social de El Hongo.

     

    Tijuana. Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, localizaron a Edgar “N”, alias “El Cheneque”, reo que escapó hace unos días del Centro de Reinserción Social de El Hongo, municipio de Tecate.

    El secretario de seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, confirmó el arresto la noche del viernes tras un despliegue operativo suscitado en el distrito de Playas de Tijuana.

    Desde el minuto uno en que se confirmó la fuga de dicha persona considerada con un perfil criminológico de alta peligrosidad, la mesa de seguridad en Baja California emitió una alerta e intercambió información respecto al posible paradero de citado sujeto.

    Derivado de lo anterior es que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, logró ubicar al sujeto quien escapó el 24 de agosto pasado del penal, donde purgaba una condena de 20 años por violación, robo con violencia y portación de arma de fuego.

    Tras la captura, policías municipales entregaron al detenido a las autoridades correspondientes para su posterior reclusión al centro penitenciario.

    *Comunicado


    También te puede interesar: No voy a renunciar Jáuregui

    NOTICIAS RECIENTES