39.7 C
Mexicali
martes, 26 septiembre 2023
Más
    InicioGeneralNo voy a renunciar Jáuregui

    No voy a renunciar Jáuregui

    El Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado que no va a renunciar al cargo ante los señalamientos de corrupción en la dependencia

    Mexicali. El Secretario de Bienestar Social, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán dijo que no va a renunciar a su cargo luego del escándalo de corrupción en la dependencia.

    La “mano derecha” de la gobernadora afirmó que se entrevistó con la titular de la Secretaría de Honestidad y Función Pública Rosina del Villar Casas para dar todas las facilidades en caso de que se realcen las investigaciones correspondientes.

    “Para que hagan todas las auditorias en la secretaría, nosotros estamos muy claros del trabajo que se ha hecho en esta secretaría”.

    Lo anterior lo mencionó pese a que el pasado miércoles afirmó desconocer el actual de su Coordinadora Estatal, Valeria Oceguera Herrara quien fue despedida luego de quedar expuesta en una grabación en donde condicionaba los apoyos sociales a cambio de favorecer a Adán Augusto López en sus aspiraciones presidenciales.

    Jáuregui Santillán dijo que el no fue el señalado en el video por lo que no tendría que renunciar, sin embargo, la misma funcionaria lo involucró en el audio.

    Indicó qué hay personas que buscan este “tipo de cosas” con fines políticos, pero negó estar involucrado y ser una persona muy transparente.

    -¿Vá a renunciar?

    -“No tendría que hacerlo  porque yo no soy el imputado ni señalado de lo que ella si estaba haciendo”, expuso en referencia a Oceguera.

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES