21 C
Mexicali
lunes, 22 junio 2026
Más
    InicioGeneralCompromete Bonilla a “Lupita” Mora con municipalización del agua

    Compromete Bonilla a “Lupita” Mora con municipalización del agua

    MEXICALI. – El
    gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que la municipalización de
    los organismos operadores del agua en Baja California, es un proyecto
    importante para el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que
    comprometió a la alcaldesa de Mexicali, María Guadalupe Mora para que realice
    este proceso.

    Durante la Jornada
    por la Paz realizada en la colonia Solidaridad de esta ciudad, el mandatario
    estatal expresó que la intención es los recursos que ingresan estos organismos
    sean invertidos en cada municipio y descartó que el objetivo principal sea la
    privatización de este servicio.

    “Todo mi apoyo
    para la presidenta municipal para que lleve a cabo esta función que el
    presidente de la república la esta pidiendo y yo se que el pueblo lo va a apoyar”,
    indicó.

    En su discurso
    el gobernador del Estado llamó a las personas para que le exijan a la siguiente
    administración y que se sujeten a las políticas del presidente López Obrador.

     

    “No podemos
    ser hipócritas y decir ´votaron por mi´, no, votaron por Morena y votaron por
    Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

    Bonilla Valdez
    agregó que el único proyecto existente es el de López Obrador, por lo tanto,
    quien se desvíe del mismo será un “traidor de la cuarta transformación”.

    Por último, el
    mandatario estatal manifestó que la siguiente administración, encabezada por
    Marina del Pilar Ávila Olmeda, tendrá que acercarse a los ciudadanos y
    escucharlos antes de realizar el plan de gobierno.

    Armando2
    + posts

    Reportero mexicalense.
    Me gusta el periodismo de datos y la investigación.
    Me alimento de café, buenas pláticas y consejos.

    NOTICIAS RECIENTES