31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralConfirman fallecimiento de diputada Irma Andazola

    Confirman fallecimiento de diputada Irma Andazola

    Mexicali. El Comité Directivo Estatal de Morena en Baja California confirmó el fallecimiento de Socorro Irma Andazola Gómez, candidata a diputada federal por el Distrito 4, sin que hasta ahora se hayan dado a conocer las causas de su muerte.

    Mediante un comunicado, Catalino Zavala Márquez, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena confirmó el hecho y expresó sus condolencias para la familia de la diputada federal, quien buscaba la elección consecutiva.

    447191121 873623841462251 902462377120801293 n

    Extraoficialmente trascendió que la diputada federal falleció desde el pasado 23 de mayo, sin embargo, el dato no ha sido confirmado.

    Llama la atención que los días 28 y 29 de mayo se realizaron publicaciones en la página oficial de facebook de la candidata, es decir, cinco días después de la presunta fecha de su fallecimiento.

    De igual forma, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda emitió un mensaje en redes sociales expresando sus condolencias por la muerte de la morenista.

    GPB9Hgua8AAD7ef

    “Con profundo dolor y tristeza, comparto que fuimos informados por la dirigencia de Morena del sensible fallecimiento de nuestra querida amiga y compañera de lucha, Socorro Irma Andazola Gómez, quien actualmente competía por la diputación federal del distrito 4”.

    “Irma Andazola fue una persona excepcional y una valiosa integrante de nuestro movimiento. Su dedicación, amabilidad y profesionalismo siempre estarán presentes en nuestros corazones. Recordaremos con cariño su sonrisa y el apoyo incondicional que brindó a todas y todos los bajacalifornianos”.

    “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a sus seres queridos en este difícil momento. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que dejó en nuestras vidas”.

    Se desconoce si el partido ha solicitado la sustitución de la candidatura, toda vez que este domingo se llevará a cabo la jornada electoral.


    También te puede interesar: Sancionan a sacerdote de Mexicali por pedir el voto para Gustavo Sánchez

    + posts

    Reportero mexicalense.
    Me gusta el periodismo de datos y la investigación.
    Me alimento de café, buenas pláticas y consejos.

    NOTICIAS RECIENTES