23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralDos horas de enfrentamiento deja 3 muertos

    Dos horas de enfrentamiento deja 3 muertos

    Un enfrentamiento de dos horas en el poblado Luis B. Sánchez dejó un saldo de 3 muertos, 6 heridos y 11 vehículos asegurados.

    Mexicali. La Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado, Sonora confirmó la muerte de 3 personas, 6 heridos y 11 vehículos asegurados en un enfrentamiento que duró alrededor de dos horas en el poblado Luis B. Sánchez.

    Oficialmente el resultado fue derivado del enfrentamiento armado entre grupos antagónicos en comunidades ubicadas entre Sonora y Baja California en el valle agrícola.

    Hasta el momento se cuenta con saldo de tres muertos y 6 lesionados,  dos de ellos dejados en la estación de Bomberos del Golfo de Santa Clara.

    Son cuatro los detenidos, todos ellos con lesiones en varias partes del cuerpo.

    También se da cuenta de dos casas habitación con múltiples disparos de arma de fuego y 11 vehículos asegurados con daños por proyectiles, dos de ellos con blindaje.

    En la Comisaría Luis B. Sánchez y otras comunidades cercanas se encuentran elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública,  AMIC  y Policía Municipal.

    De manera extraoficial se maneja que el grupo denominado “Los Chapitos” emboscaron al líder de la plaza en Mexicali, “El Ruso” del Cártel de Sinaloa por lo que se registró un fuerte enfrentamiento armado dejando cientos de casquillos tirados en vía pública.

    Entre los vehículos asegurados se encuentra un pick up blanco blindado en donde presumiblemente inicio el enfrentamiento, además de que en el Poblado Luis B. Sánchez de dieron al menos 4 puntos de encuentro entre las bandas criminales en un perímetro relativamente corto.

    Del lado del Kilómetro 57 denominado Estación Coahuila del lado de Baja California, elementos municipales y estatales realizaron acto de presencia y rondines por el ejido con el fin de evitar la huida de personas relacionadas a los eventos delictivos.


    También te puede interesar

    + posts

    NOTICIAS RECIENTES