31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralEjecutan a dos hombres en al poniente

    Ejecutan a dos hombres en al poniente

    La mañana de este martes ejecutaron a dos hombres dentro de un vehículo en el fraccionamiento Hacienda de Zempoala al poniente de la ciudad

    Mexicali. La mañana de este martes ejecutaron a dos hombres que se encontraban dentro de un vehículo refrigerado en el fraccionamiento Hacienda de Zampoala al poniente de la ciudad.

    Según datos del parte informativo, los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana en la avenida Cosolapa y Hacienda Santa Rita en donde se localizó el vehículo.

    Los agentes municipales localizaron a dos personas dentro del vehículo Nissan blanco con caja refrigerada y placas de Sinaloa UG08445, una de ellas había fallecido antes de su llegada y presentaba manchas hemáticas en la parte frontal del cuerpo.

    La segunda persona quien aparentemente era el conductor, aún se encontraba con vida, tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro.

    El herido presentaba lesiones en ambos brazos por lo que se solicitaron paramédicos para su traslado al Hospital General para su atención.

    Pese a la movilización del personal, se reportó que la segunda persona también había perdido la vida al llegar al nosocomio.

    En el vehículo se localizaron alrededor de 15 impactos de bala, se pudieron recuperar 3 casquillos percutidos calibre 7.62.

    En cuanto a los responsables se reportó que se trataba de dos hombres que viajaban en un pick up color blanco de dos puertas, modelo reciente.


    También te puede interesar FGE detuvo a 2 posiblemente vinculados a desapariciones

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES