InicioGeneralEncuentran a persona muerta dentro de un vehículo

Encuentran a persona muerta dentro de un vehículo

Una persona muerta fue localizada en la cajuela de un vehículo en desuso en la calle 55 de la colonia Hidalgo, al parecer tenía varios días.

Mexicali. Una persona fue localizada muerta al interior de la cajuela de un vehículo en desuso en la calle 55 de la colonia Hidalgo, el cual aparentemente tenía varias horas de haber perdido la vida debido al olor que emanaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana cuando fue denunciado en la frecuencia del 911 el hallazgo.

Al instante arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  (DSPM) quienes acordonaron el lugar, sin embargo, al no poder acceder al vehículo se sospechaba de la posibilidad de más cuerpos.

Al respecto el titular de la dependencia, Pedro Ariel Mendivil señaló que por las ventanas se pudieron visualizar unas piernas en la parte posterior del vehículo por lo que se especuló que pudieran ser hasta 3 personas.

Explicó que al llegar elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, pudieron confirmar que se trataba de una sola persona la cual se encontraba en la cajuela.

Cuando los peritos pudieron abrir la puerta se pudo confirmar que se trataba de un hombre, el cual vestía chaleco rojo y camiseta color verde militar.

Vecinos señalaron que se percataron apenas en la mañana cuando llegó la primera patrulla, informaron a este medio que el vehículo tenía varios días en la acera debido a que lo habían estado reparando.

De igual manera, se observó a una persona que salió del predio marcado con el número 1706, la cual ayudó a los agentes para abrir el cofre, cargar la batería y posteriormente abrir la cajuela.

Esta persona fue acompañada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lo subieron a una unidad policíaca y que aparentemente sería el dueño del automóvil Chrysler 300.

Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.