22.9 C
Mexicali
viernes, 8 mayo 2026
Más
    InicioGeneralEstudiante del Cecyte Bellavista falleció por paro cardiaco

    Estudiante del Cecyte Bellavista falleció por paro cardiaco

    Mexicali. El estudiante de 17 años que fue perdió la vida este jueves al interior de las instalaciones del plantel del Cecyte Bellavista, falleció a causa de un paro cardiaco, así lo dio a conocer el Servicio Médico Forense (Semefo)

    Este jueves alrededor de las 2:30 de la tarde se reportó el fallecimiento de un estudiante perteneciente al Cecyte Bellavista, el cual aparentemente se encontraba practicando un deporte, se sintió mal y se desvaneció.

    Minutos después llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes declararon al menor sin vida.

    De acuerdo con los docentes el alumno fue auxiliado por el instructor del Escuadrón Juvenil y la enfermera del plantel.

    Posteriormente, realizaron procedimientos de resucitación al menor de parte de una enfermera calificada, sin embargo, fue insuficiente.

    Dieron a conocer que cuando arribó la ambulancia al lugar, el joven ya no contaba con signos vitales, pese al intento de resucitación de la enfermera.

    Por su parte, Semefo dio a conocer que la causa determinante de la muerte del menor fue un paro cardiaco y cardiomiopatía hipertrófica, al tiempo que el cuerpo permanece en sus instalaciones.


    También te puede interesar: PRI interpone denuncia en contra funcionarios

    NOTICIAS RECIENTES