28.1 C
Mexicali
martes, 21 mayo 2024
Más
    InicioGeneralExige PAN a Marina del Pilar imponer orden en Baja California

    Exige PAN a Marina del Pilar imponer orden en Baja California

    El PAN exigió a la gobernadora Marina Pilar Ávila Olmeda que asuma su responsabilidad, luego de la ejecución de 10 personas en San Vicente.

     

    Tijuana. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Mario Osuna Jiménez, lamentó el ataque armado registrado este sábado en San Vicente y exigió a la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, imponer orden en la Entidad.

    Mediante un comunicado, el dirigente partidista recordó que anteriormente han exigido a la mandataria atender el tema de la seguridad.

    “Llamamos a asumir un mando unido de coordinación entre las distintas corporaciones y con estrategia frontal atender este problema”, señaló.

    Osuna Jiménez calificó como fallida la estrategia de “abrazos” impuesta por el Gobierno Federal, ya que se ha incrementado los enfrentamientos entre los grupos criminales.

    “La responsabilidad de un gobierno que vive en la simulación y en la complacencia de la delincuencia, han traído enfrentamientos como los sucedidos el día de ayer en San Vicente”, expresó.

    Hicieron un llamado a la gobernadora para que asuma su responsabilidad, garantizando la paz y seguridad de los ciudadanos.

    “No se puede seguir poniendo en riesgo la integridad y la paz de familias inocentes que hoy se han visto amedrentadas”, manifestó.

    También reprobaron la indiferencia con la que se han atendido estos casos, lo que ha ocasionado que la sociedad este cansada y con miedo.

    “Basta YA de jóvenes desaparecidos, de actos terroristas, de ajustes de cuentas por el control de plazas, de enfrentamientos que solo han dejado familias temerosas de salir a la calle”, puntualizó.

    Finalmente, señaló que el gobierno de Marina del Pilar está fallando y le está quedando a deber mucho los bajacalifornianos.


    También te puede interesar: Enfrentamiento entre criminales, causa de balacera en San Vicente

    NOTICIAS RECIENTES