InicioGeneralFallece hombre y dos más resultan lesionados en accidente

Fallece hombre y dos más resultan lesionados en accidente

Mexicali. Un hombre falleció y dos más resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la carretera a San Felipe.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Mexicali para su atención médica, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Cerca de las 6 horas con 30 minutos de este viernes se reportó un accidente vial en la carretera Mexicali – San Felipe, a la altura de El Chinero.

En el lugar los agentes de la Policía Municipal localizaron un vehículo Infinity Q40, color blanco, fuera del camino y con daños visibles en su carrocería. Afuera del vehículo se encontraron a tres hombres, uno de ellos, identificado como Roberto Ramírez, no contaba con signos vitales.

Los dos hombres identificados como Jimmy García de 25 años, presentó una fractura pélvica, y una posible lesión abdominal interna.

Mientras que Brayan Hernández, de 25 años, sufrió fracturas en la mano izquierda, pierna izquierda, una herida craneal y otra herida más en el cuello.

Los datos preliminares de la DSPM establecieron que la causa del accidente pudo deberse a que el vehículo se trasladaba a alta velocidad.


También te puede interesar Asesinan al periodista Heber López en Oaxaca