InicioGeneralAsesinan al periodista Heber López en Oaxaca

Asesinan al periodista Heber López en Oaxaca

Mexicali. Asesinan con arma de fuego al periodista Heber López Vásquez al llegar a su domicilio en Oaxaca, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.

Mencionó que agentes de la policía municipal de Salina Cruz detuvieron a dos personas por su probable participación en el homicidio.

La tarde de este jueves dos hombres interceptaron y dispararon contra Heber López mientras entraba a su domicilio, lo que terminaría con su vida. Según describió la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

asesinan al1

Los sospechosos huyeron en un vehículo Dodge RAM. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal les dieron alcance y los aseguraron en posesión de un arma de fuego.

Los agresores fueron identificados como Ricardo y Ricardo «N», y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ricardo Mejía mencionó que Heber López no pertenecía al Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.

Heber López era director general del portal NoticiasWeb en Salina Cruz, Oaxaca. Con su homicidio se contabilizaron 5 asesinatos de periodistas en un mes.


También te puede interesar Detienen a 3 por homicidio de Lourdes Maldonado