InicioGeneralIntento abusar de una menor de 11 años; al huir cayó por...

Intento abusar de una menor de 11 años; al huir cayó por la escalera

El detenido cayó por una escalera luego de ser sorprendido cuando intentaba abusar de una menor de 11 años en la colonia Independencia.

 

Mexicali. La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de abuso sexual.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). El juez de control consideró suficiente lo presentado para determinar la probable participación de Ángel Antonio “N”, en el delito antes citado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 10 de septiembre del presente año en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Independencia.

Aprovechando su cercanía, ingresó a la habitación en donde dormía la víctima, una menor de 11 años.

La menor, al sentir tocamientos en su cuerpo, despertó y pidió ayuda.

El imputado al ser sorprendido, salió de la habitación intentando huir, sin embargo, cayó por las escaleras. Esto fue aprovechado por la madre de la víctima para llamar al número de emergencias 9-1-1, para solicitar ayuda.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso a Ángel Antonio “N” la medida cautelar de prisión preventiva durante tres meses. En este período de tiempo el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que mantendrá seguimiento de las carpetas de investigación abiertas con base en las denuncias presentadas por las víctimas de algún delito.

*Comunicado


También te puede interesar: Detienen a hombre que incendió casa de su madre