31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralIssstecali desmiente despido injustificado por Onlyfans

    Issstecali desmiente despido injustificado por Onlyfans

    El Secretario de Salud en Baja California, José Adrián Medina Amarillas, desmintió un despido injustificado a una médico que abrió su página de Onlyfans.

    Mexicali. El Secretario de Salud en Baja California, José Adrián Medina Amarillas desmintió que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) despidiera a una médico por abrir una página de Onlyfans.

    Lo anterior luego de que la médico Jovanna Isabel Ortega Gómez, denunció a la institución de “congelarla” debido a que tenía una cuenta en la página para adultos denominada OnlyFans.

    La médico denunció adicionalmente que uno de los directivos buscó una relación con ella por lo que al rechazarla fue que ya no le permitieron cubrir horarios.

    El tema llegó a la Junta de Conciliación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en donde denunció el hostigamiento laboral el pasado 20 de septiembre.

    Medina Amarillas afirmó que luego de comunicarse con el titular de Issstecali le informó que Ortega Gómez no se encuentra dada de baja, si no que había concluido su contrato.

    “No se le ha dado de baja, la doctora no es una trabajadora de base, no está formalizada, es una persona que tiene un contrato para estar cubriendo ausencias y vacaciones, ella sigue en ese esquema”, expuso.

    Indicó que en la medida de que sean requeridos los servicios de Ortega Gómez se le recontratará ya que no fue despedida del hospital.

    Onlyfans es un servicio de suscripción de contenido de creadores para obtener ingresos a partir las aportaciones de los “fans”, principalmente utilizado para la distribución de contenido sexual o erótico.

    Foto Cortesía Christian Galarza


    También te puede intesar Que siempre sí va Román Cota señaló Michelle Tejeda

    + posts

    NOTICIAS RECIENTES