23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralJorge Ramos no grato: Ang

    Jorge Ramos no grato: Ang

    La diputada de Morena Alejandra Ang señaló que Jorge Ramos no es muy grato en la coalición pero reconoce que la decisión fue nacional

    La diputada Alejandra Ang Hernández señaló que el alcalde de Tijuana por el PAN, Jorge Ramos no es muy grato en la colación de Morena, sin embargo, reconoció que la decisión fue tomada a nivel nacional.

    La legisladora indicó que aún se encuentra analizando la posibilidad de mantenerse en el cargo en el próximo proceso electoral, al mismo tiempo que estaría buscando la reelección de su distrito.

    Cuestionada sobre la propuesta del ex alcalde Tijuanense para aspirar a una diputación local por el Partido Verde coaligado con Morena indicó que no fue de su agrado debido a las declaraciones que realizó en contra de Morena y del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

    “No es un tema en lo que yo pueda comentar de mucho agrado por las declaraciones que en su momento hizo, pero esas decisiones son desde el nacional que esos personajes los llevan a proponer por parte del Partido Verde”, expuso.

    Indicó que la coalición se definió por el Comité Directivo Nacional de Morena por lo que tuvieron poco alcance en ese tipo de decisiones.

    “Claro que no es muy grato escuchar ese nombre pero es un tema que obviamente lo vamos a llevar a la dirigencia”, indicó.

    La legisladora señaló tener confianza en las encuestas en donde legisladores como Víctor Navarro y Manuel Guerrero no fueron favorecidos.

    “Yo sí creo, cuando tú te inscribes estás consciente de ese proceso”, finalizó.

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES