23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralSe ahogó menor en canal de riego

    Se ahogó menor en canal de riego

    Un menor de 5 años perdió la vida luego de ahogarse en un canal de riego en Estación Volcano en carretera Federal Número 2

    Mexicali. La tarde de este lunes, un menor de edad perdió la vida luego de ahogarse en un canal de riego en el Valle de Mexicali.

    Según la narrativa de los hechos, una mujer llegó a un puesto de sandias pidiendo ayuda debido a que su hijo estaba jugando y resbaló a un canal de riego ubicado en la Estación Volcano cercano a la carretera federal número 2.

    La madre del menor de 21 años pidió auxilio debido a que no localizaba al menor por lo que se comunicaron con C-4 para auxiliar a la familia.

    En la entrevista, la madre dijo que se encontraba jugando con sus dos hijos y momentos después, su hijo de 3 años le avisó a su abuela que su hermano de 5 años había caído al canal.

    Inmediatamente el padre de 23 años de edad inició la búsqueda por el canal mientras la mujer solicitaba ayuda.

    Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se sumaron a la búsqueda, logrando uno de ellos localizarlo dentro del canal al menor.

    Inmediatamente ingresó y logró sacarlo inconsciente, sin embargo, al momento de que personal de primeros auxilios llegó al lugar, fue declarado sin signos vitales.

    Finalmente tuvieron que notificar a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar una investigación de los hechos.

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    NOTICIAS RECIENTES