Al menos catorce disparos se realizaron en contra de Andrés Rubio Rondero, de 48 años, esto ocurrido a las afueras de su vivienda en Zona Centro, en municipio de San Felipe, hechos por el que horas más tarde perdiera la vida en un hospital.
Cerca de las 21:49 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre avenida Mar Caribe, frente a la vivienda con #282. Donde arribaron agentes de la Policía Municipal a confirmar el hecho.
En el lugar se entrevistaron con una mujer, misma que refirió que minutos atrás escuchó disparos de arma de fuego procedentes de las afueras de la vivienda. Por lo que al terminar salió a revisar.
Uno de los vecinos le dijo que sujetos habían disparado contra Rubén, mismo que se encontraba tendido en la vía pública. Pidiendo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana para su atención médica.
La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario, donde poco después de las 22:30 horas fue declarado sin signos vitales. Notificando la víctima presentaba siete heridas en rostro, tórax y abdomen.
Testigos refirieron que sujetos a bordo de un automóvil blanco, con vidrios polarizados, fueron quienes accionaron arma de fuego en contra de la víctima, para luego escapar.
Se informó que en la zona de la agresión autoridades localizaron catorce casquillos percutidos calibre 5.56 mm.
Oficiales realizaron operativo en los alrededores del lugar, donde cerca de las 22:50 horas se confirmó el hallazgo de un vehículo con similares características en la zona del basurero, mismo que se encontraba en llamas.
La unidad fue resguardada para su análisis y buscar indicios que no hubieran sido destruidos a causa del fuego.
También te puede interesar Matan a mujer dentro de un vehículo en el Valle
Con información de El Crimen.