20.1 C
Mexicali
lunes, 18 mayo 2026
Más
    InicioGeneralMonreal “corcholata” de Nancy Sánchez

    Monreal “corcholata” de Nancy Sánchez

    La senadora de Morena, Nancy Sánchez afirmó que Ricardo Monreal es su “corcholata” para el próximo proceso electoral presidencial.

    Mexicali. En el marco del segundo informe de gobierno, la senadora Nancy Sánchez Arredondo afirmó que Ricardo Monreal Ávila era su “corcholata” para contender al próximo proceso electoral presidencial.

    El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila afirmó tener mucho respeto con relación a los otros aspirantes.

    Señaló que es el momento de reforzar la unidad del partido.

    “Tenemos que echar a un lado la arrogancia, la soberbia y la ambición desmedida personal”, expuso Monreal.

    El coordinador de Morena dijo respetar a los partidos de oposición PAN, PRI, PRD y MC con los cuales reconoció que tuvo comunicaciones con ellos en relación a la candidatura para el proceso electoral.

    “Yo decidí fortalecer a Morena y no genera una fracción disidente que pusiera en riesgo a Morena, esa es mi decisión final, aunque depende mucho del trato digno que nos den”, expuso

    Señaló que el acercamiento representa un buen comienzo, sin embargo espera un buen final ya que si sigue el favoritismo a la imposición será complicado continuar.

    Por su parte Nancy Sánchez aseguró que Ricardo Monreal era su “corcholata favorita” ya que la apoyó desde su llegada al partido.

    Indicó que hasta el momento no se ha afiliado a Morena luego de renunciar al PRI, ya que no le gustó el proceso.

    “El proceso me pareció muy burdo y ni en los peores tiempos de mi pasado vi algo similar”, denunció la senadora.

    Señaló que el trabajo constante es lo que lo une al grupo parlamentario de Morena, además de que afirmó que Morena en sus estatutos permite el 30 por ciento de personas externas.


    También te puede interesar Dejan sin agua a 69 colonias de Ensenada

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES