10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioGeneralMuere niño de 4 años en incendio

    Muere niño de 4 años en incendio

    Un niño de 4 años falleció luego de un incendio en la Condesa, tenían la electricidad cortada por lo que colocaron velas para alumbrar.

    Mexicali. Un niño de 4 años falleció la mañana de este miércoles luego de que su hogar se incendiara en el Fraccionamiento Condesa producto de una veladora.

    Alrededor de las 3:15 de la mañana el padre del menor Jonathan Henry de 39 años arribó a la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas para solicitar auxilio.

    Ante la desesperación se mostró agresivo por lo que se solicitó el apoyo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

    Los agentes entrevistaron al médico en turno quien informó que minutos antes, un menor de 4 años llegó sin vida por quemaduras a las instalaciones de la Cruz Roja.

    Según relató el padre del niño, dejó prendida una veladora en su casa ubicada en Calle Murga en la Privada Almanza fraccionamiento Condesa.

    Al momento no contaba con electricidad, por lo que salió a casa del vecino a cargar el celular y al regresar se percató que la casa se estaba incendiando.

    Al momento observó que el menor no reaccionaba por lo que lo llevó a la Cruz Roja por atención médica, sin embargo, llegó sin signos vitales.

    El menor identificado como Jonathan Henry de 4 años de edad presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en brazos, cara y abdomen.

    El padre del menor se trasladó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado ante la posible omisión de cuidados.


    También te puede interesar Combate Bonilla “mordaza” impuesta por Morena

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES