Los paneles adquiridos se encuentran en el módulo de atención ciudadana, asegura el diputado Román Cota luego de ser acusado de instarlos en su domicilio
El diputado Román Cota Muñoz envió un comunicado en donde contradise las acusaciones del representante legal del PRI, Joel Blas Ramos en donde lo acusó de instalar paneles solares con un valor de casi 100 mil pesos en su domicilio.
A continuación enviamos la respuesta integra:
«Hace un par de días anuncié la próxima fecha de mi registro como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Tecate, desde entonces han surgido diversas reacciones, afortunadamente la gran mayoría positivas y de apoyo, sin embargo no ha faltado una que otra calumnia respecto a mi persona; mi actuar siempre ha estado apegado a los valores y principios de honestidad y rectitud. No he cometido ningún acto que vaya en contra de los intereses de la ciudadanía», expresó el diputado tecatense Román Cota Muñoz, en torno a los señalamientos que efectuaron, este miércoles, un militante de un partido político.
«Quienes tienen la corrupción y la mentira como método, creen que todos somos de su condición».
Cota hizo énfasis en que jamás ha utilizado los recursos públicos para beneficio propio o de cercanos.
Además, detalló que, con los recursos a su cargo se adquirieron paneles solares y gracias a ello se han obtenido ahorros considerables en el consumo de energía eléctrica, como parte del ejercicio de la partida destinada a los gastos del módulo de atención ciudadana, realizando un uso eficiente de los recursos, lo cual representa un beneficio para la ciudadanía, para el medio ambiente y para el propio Congreso del Estado, además dicho equipo será entregado a la administración del Poder Legislativo al terminar la presente legislatura.
«Lo que sí es está mal es querer desvirtuar el trabajo de las personas y tergiversar información», agregó.
«Desde el día que nací he vivido y trabajado para mi ciudad Tecate, la desesperación de los partidos políticos que representan el pasado es tanta, que recurren a la vileza y el engaño para tratar de que sus proyectos no naufraguen. Jamás cederé a presiones, ni ante la calumnia y el dolo, en mi convicción de participar en la construcción de un mejor Tecate», concluyó.
También te puede intersar Acusan a Román Cota de peculado