23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralPleito familiar deriva en ataque armado

    Pleito familiar deriva en ataque armado

    Un pleito familiar aparentemente por una herencia dejó a padre e hijo heridos por arma de bala

    Un saldo de 2 personas heridas dejó un ataque armado en el establecimiento Semilleros de la Frontera ubicado en avenida Orduño Jiménez y Calzada de las Américas en la colonia San Gabriel en lo que parece ser una disputa familiar.

    Según datos recabados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), el atacante, una persona vestida de color negro ingresó al local en donde se entrevistó con Rubén Martinez de 51 años de edad y Rubén Martínez de 81 años (padre del primero) quien cuestionó a las personas por un supuesto tema de dinero familiar.

    Sin mediar mayores palabras disparó en repetidas ocasiones un arma corta en contra del padre e hijo huyendo inmediatamente del lugar rumbo al oriente de la ciudad por lo que se realizó un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha dado mayores resultados.

    Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital privada ubicado en la zona centro de la ciudad.

    La persona de 51 años de edad presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda la cual se reportaba fuera de peligro.

    En cuanto al adulto mayor de 81 años recibió un disparo en el abdomen sin salida por lo que su condición era grave al momento de ser trasladado.

    Extraoficialmente se señaló una discusión relativa a una herencia el motivo que desencadenó el ataque armado.

    Agentes de la DSPM encontraron 3 casquillos calibre .380.

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES