InicioGeneralRealizan nueva búsqueda por Josué Ramón

Realizan nueva búsqueda por Josué Ramón

Integrantes de Madres Unidas y Fuertes realizaron un operativo de búsqueda  a un día del cumpleaños de su hijo Josué Ramón Limón desaparecido en febrero.

Mexicali. Con la esperanza de localizar a su hijo Josué Ramón, su madre Aleida Limón Sánchez realizó un operativo de búsqueda como integrante del colectivo Madres Unidas y Fuertes en la zona Centro de la Ciudad.

El operativo que inició desde mañana, se realizó a un día del cumpleaños 32 de Josué Ramón quien desapareció en febrero de este año.

El joven desapareció alrededor de las 5 de la mañana cuando salía del bar atacado por 4 hombres se lo llevaron a punta de pistola.

Señaló que el operativo en la zona el Río Nuevo es el tercer operativo de búsqueda que se realiza para localizar a Josué Ramón.

Aleida explicó que el predio fue sugerido por la propia Fiscalía General del Estado por lo que pedirá apoyo para realizar una nueva búsqueda con maquinaria pesada.

Explicó que el teléfono celular de su hijo fue utilizado 5 días después de su desaparición y en base a eso, los investigadores sugirieron el lugar.

Pidió a la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante no retirarles el apoyo de los elementos del Sistema Municipal del Transporte (SIMUTRA).

“Ellos son nuestros brazos, nuestros ojos”, expuso.

Malos tratos denuncia madre Josué Ramón

La madre del joven indicó que tuvieron malos tratos por parte de su secretario particular quien les negó el acceso a la alcaldesa.

Señaló que la única petición que querían realizarle a la alcaldesa era para saber si respalda al titular de SIMUTRA.

“No desaparecieron, esto no es magia, se los llevaron y es muy probable que los hayan privado de su vida”, señaló.


También te puede interesar Luego de 15 robos con violencia fueron detenidos

Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.