El Ayuntamiento informó que el Consejo Municipal de Protección Civil ordenó la suspensión de las actividades en las Fiestas del Sol luego de la tormenta registrada.
Mexicali. Derivado de las lluvias que se registraron esta tarde, el Ayuntamiento de Mexicali dio a conocer que este día se suspenderán las actividades en las Fiestas del Sol, sin embargo, se mantiene el espectáculo en el palenque.
La alcaldesa Norma Bustamante Martínez, convocó a una reunión con los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil para evaluar las condiciones de la ciudad.
Durante la reunión, se presentó un informe de las direcciones de Bomberos, Servicios Públicos y Seguridad Pública. Tras una revisión en las instalaciones del FEX, se determinó la suspensión de las actividades.
Por otra parte, las actividades continuarán en el Palenque de Fiestas del sol, con la presentación de Alfredito Olivas.
Bustamante Martínez indicó que la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas en coordinación con la CESPM se encuentran atendiendo los reportes de la población.
Además, agregó que debido a las recientes condiciones climáticas se recorrerá la clausura de las Fiestas del Sol.
Finalmente, solicitó a la ciudadanía a mantener la calma y reportar cualquier incidencia al 911 y/o 072.
*Comunicado
*Fotografía Archivo
También te puede interesar: Tormenta eléctrica causa cortes de energía en Mexicali

