InicioGeneralTaxis sin acreditarse no podrán brindar servicio en Fiestas del Sol

Taxis sin acreditarse no podrán brindar servicio en Fiestas del Sol

Los choferes de taxis deberán acudir al IMOS y presentar varios requisitos para obtener un permiso de operación durante las Fiestas del Sol.

 

Mexicali. El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) invitó a las y los choferes y permisionarios en modalidad de taxi libre interesados en prestar servicio en las tradicionales Fiestas del Sol a acudir al IMOS por su acreditación.

Adriana Pimentel Guerrero, delegada en Mexicali del organismo, informó que se busca que los taxistas que presten sus servicios representen un transporte seguro. Para ello, se estará acreditando mediante gafetes a quienes deseen brindar el servicio durante la feria.

“El interés es que las familias cuenten con todas las opciones de traslado disponibles, de forma segura, para acudir a las Fiestas del Sol. Por ello se les acreditará sólo a las y los taxistas libres que cuenten con todos sus documentos en regla”, dijo la funcionaria estatal.

Los choferes que deseen acreditarse para prestar sus servicios desde y hacia las Fiestas del Sol deberán acudir al IMOS.

Deberán presentar licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación vigente, seguro vigente, última revisión mecánica y una fotografía tamaño credencial para su gafete.

El IMOS solicitó a las y los taxistas interesados comunicarse a partir del lunes 26 de septiembre al (686) 516 4302 en horario de oficina, de 8:00 a 16:00 horas.

Pimentel Guerrero dijo esperar que las familias tomen esta opción de transporte debido a la saturación de vehículos en los estacionamientos durante la feria. Agregó que desean que se brinde a las familias un traslado seguro hacia sus hogares.

*Comunicado


También te puede interesar: Inspeccionan instalaciones del FEX previo a Fiestas del Sol