30.1 C
Mexicali
martes, 16 junio 2026
Más
    InicioGeneralGolpean y amarran a familia en su propia casa

    Golpean y amarran a familia en su propia casa

    MEXICALI.-Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda a plena luz del día sin importarles que se encontraba una familia en su interior, misma a la que golpearon y amarraron, para poder apropiarse de sus objetos de valor.
    El descarado y violento hurto ocurrió alrededor de las 08:00 horas, en una propiedad marcada con el numero 3874, sobre la avenida Ahuastepec, en el fraccionamiento Valle de Puebla, a donde se abocaron policías tras un reporte al 066.
    Los preventivos se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer de 42 años de edad, la cual comentó que se encontraba su familia al interior, cuando los sujetos, para ella desconocidos, ingresaron al inmueble y con amenazas a punta de pistola los sometieron.
    Esto no fue suficiente para los ladrones, pues golpearon a las víctimas que ya se encontraban sumisas.
    Unos se encargaron de amarrar a los ofendidos, mientras que el resto de los involucrados comenzó a revisar las pertenencias, apoderándose de 10 mil pesos y joyería de plata y oro, para luego emprender la huida.
    Luego de algunos minutos, los familiares lograron zafarse y llamar a la policía.
    Con los datos generales expuestos por los quejosos, se implementó un operativo de localización en los alrededores, con el cual se detuvo a uno de los presuntos asaltantes. Ernesto David se llama.
    De 19 años de edad, el joven fue detenidos a las afueras de su casa localizada sobre la avenida Mosaicos, casi a la altura de la intersección con la calzada Rosa del Desierto, en la misma comunidad.
    Ernesto fue reconocido como uno de los autores del atraco, motivo por el cual fue asegurado y presentado ante las autoridades ministeriales correspondientes.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES