Dos menores fueron detenidos la noche de este viernes por presuntamente haber cometido un asalto contra una persona.
De acuerdo a reportes policiacos, el incidente ocurrió a las 10:10 de la noche de este 23 de octubre en Avenida Jopala y Calle Mixteca del Fraccionamiento Angeles de Puebla.
Los detenidos han sido identificados como Diego Alejandro «N», de 17 años de edad y Alfredo Eleazar «N», de 16 años de edad.
Las autoridades explicaron que durante un recorrido de vigilancia, los agentes fueron abordados por un hombre de 43 años de edad, quien dijo que los dos sujetos lo despojaron de sus celulares.
Los menores presuntamente amenazaron al afectado con un machete y un cuchillo.
Posteriormente, los adolescentes se dieron a la fuga a pie.
Sin embargo, los agentes lograron alcanzar a los sospechosos metros adelante.
Los oficiales incautaron un machete y un cuchillo, al igua que dos telefonos celulares, color negro.


